POTENZIA COMERCIALIZADORA, SL es una comercializadora energética que trabaja constantemente en dar mayor transparencia a la venta de energía eléctrica y gas natural y optimizar los costes energéticos de sus clientes.
El objetivo principal de nuestro Sistema de Gestión de Calidad está orientado a la satisfacción de nuestros clientes, así como a todas las partes interesadas, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización y de nuestra actividad. Por ello, nos comprometemos a:
- Ser una comercializadora energética de referencia para el consumidor final
- Optimizar los trámites de nuestros clientes para ahorrar tiempo y costes en procesos innecesarios.
- Ofrecer un trato cercano, atento y unos tiempos de respuesta inmediatos, así como forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, buscando su plena satisfacción.
- Cubrir las necesidades actuales de la demanda del mercado.
- Proporcionar los recursos necesarios para desarrollar los objetivos de calidad del servicio basado en la mejora continua.
- Establecer y mantener un sistema de gestión de calidad documentado. Garantizar el acceso a esta información.
- Desarrollar los servicios de comercialización energética dentro del marco de la legislación vigente.
- Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.
Para asegurar la conformidad con la Política de Calidad, la Dirección de POTENZIA ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
Así mismo, la Dirección de POTENZIA establece todos los medios y recursos necesarios para cumplir con sus compromisos, así como para que esta política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización.